Acerca de Associació Espai de Gats

El proyecto Espai de Gats abrió sus puertas al público en julio de 2016 como el primer cat café y centro de adopciones de Barcelona. El proyecto nació en 2014 impulsado por dos socias fundadoras amantes de los gatos que colaboraban como voluntarias en asociaciones de gatos y que conocían de cerca las dificultades con las que se encuentran las protectoras.

Siguiendo el modelo de los cat cafés en Asia, soñaron en crear un espacio de encuentro entre personas, amantes de estos pequeños felinos, y gatos, que venían de protectoras y buscaban un hogar; la idea desde el inicio era dar visibilidad a aquellos gatos que, por su edad, carácter, o características físicas, pasaban desapercibidos en una protectora. Los gatos pasarían a vivir de forma temporal en el cat café, en un entorno acogedor y relajante en el que cobran todo el protagonismo y pueden mostrar lo mejor de sí mismos, hasta encontrar a su familia definitiva. 

Además de dar salida a gatos adultos, el objetivo de Espai de Gats es divulgar la tenencia responsable de animales domésticos para evitar nuevos abandonos. Para cumplir este objetivo en Espai de Gats se hacen talleres, cursos y charlas abiertos al público para entender mejor a los gatos.

Associació Espai de Gats en números

1

Retos liderados

1

Retos activos

93

Donaciones conseguidas

2.590,00

€ recaudados

Retos activos

Retos finalizados