Acerca de ASOCIACION APADIS

APADIS es la entidad de referencia en discapacidad intelectual en la zona norte de la Comunidad de Madrid (San Sebastián de los Reyes y Alcobendas). Trabajamos desde 1981 para mejorar la calidad de vida y el reconocimiento social de las personas con discapacidad intelectual y sus familias.

APADIS desarrolla sus servicios y actividades a través de programas trasversales y un equipo interdisciplinar que valora y programa de manera individualizada la intervención en cada caso, así prestando también apoyo a las familias.

Los servicios más importantes los constituyen sus hogares y residencias, su Centro de Día, su Centro Ocupacional, los servicios de inclusión laboral, la Atención Temprana y servicios de ocio y tiempo libre. Además, APADIS genera empleo directo para cerca de 50 personas con discapacidad intelectual a través de su Centro Especial de Empleo.

ASOCIACION APADIS en números

0

Retos liderados

1

Retos activos

44

Donaciones conseguidas

2.831,00

€ recaudados

Retos activos

Img Reto
ASOCIACION APADIS

UN HOGAR PARA VIVIR: EL

Rafa y otr@s 70 chic@s con discapacidad intelectual y/o autismo en San Sebastián de los Reyes tienen un reto: enfrentarse al coronavirus y la falta de...

6%

Recaudado 2.831 €

Faltan 23 Días

Retos finalizados