Apadrina La Ciencia

Apadrina la Ciencia es una iniciativa apoyada por numerosos científicos de muy diversas áreas del conocimiento para promocionar la investigación científica en España. Además, difunde entre la sociedad la importancia de la investigación científica como fuente de riqueza y contribuye a informar a los ciudadanos de los avances científicos para que tengan una opinión crítica en temas de importancia social.

Desde Apadrina la Ciencia nos proponemos canalizar la inquietud solidaria de los ciudadanos para apoyar la investigación en todos sus ámbitos para que nuestro sueño se haga realidad: que la investigación científica en España sea fuerte y visible y contribuya a generar beneficio y bienestar para la sociedad.

Transparencia

La transparencia para asegurar el buen uso de los recursos económicos conseguidos es un compromiso de Apadrina la Ciencia. Cualquier convocatoria de premios, contratos o proyectos se hace a través de convocatorias públicas y abiertas que son evaluadas por un comité científico externo. Los fallos de las convocatorias y los curricula de los miembros de los comités y de los beneficiarios se hacen públicos en la página web.

Apadrina la Ciencia cumple con sus obligaciones fiscales y de seguridad social y ha sido declarada Asociación de Utilidad Pública por el Ministerio del Interior por lo que las donaciones realizadas pueden ser desgravadas.

Madrid (España)
0

Retos liderados

0

Retos activos

62

Donaciones conseguidas

2.447€

Recaudado

Retos finalizados

Patrocinadores