San Ricardo Pampuri

La Asociación San Ricardo Pampuri (ASRP) es una entidad no lucrativa que se dedica a la inclusión social y laboral de personas y la atención de familias en situación de exclusión social grave.

La ASRP surge atiende necesidades no cubiertas por los recursos sociales existentes mediante alternativas innovadoras y mediante el uso de nuevas tecnologías de la información y comunicación.
Los valores que representan a nuestra entidad giran en torno a la eficiencia: Calidad, trabajo en equipo, compromiso social, humanidad y coherencia.
Nuestra visión es realizar intervención psicosocial con las personas que se encuentran en exclusión social grave y sus familias para dotarles de herramientas para producir un cambio de mentalidad que les permita mejorar su nivel de
empleabilidad y responsabilizarse de sus vidas y de su entorno.
Vamos a realizar este proceso a través de la formación y la mejora de acceso al empleo. A su vez atenderemos las necesidades derivadas de la exclusión residencial y falta de alimentos para así mejorar sus condiciones de vida.
Nuestra misión es ofrecer seguridad, defendiendo los valores esenciales de las personas que atendemos: protección a la familia, alimentación, alojamiento, educación y formación, y acceso al trabajo.
Nuestros valores de identidad se componen son referentes y directrices  estratégicas para abordar nuestra visión.
Nuestros voluntarios y nuestro personal también son valores de la entidad; el crecimiento sostenido, la innovación; la sinergia entre lo público y los donantes y los participantes; y por último la orientación integradora hacia la inserción social y laboral.

Fuenlabrada (España)
1

Retos liderados

0

Retos activos

34

Donaciones conseguidas

1.900€

Recaudado

Retos finalizados

Patrocinadores