Acerca de Yoga Sin Fronteras

Yoga Sin Fronteras es una asociación sin ánimo de lucro. Nuestro objetivo es hacer del yoga una práctica accesible a todo el mundo, especialmente a los colectivos vulnerables y en riesgo de exclusión social. 

Los beneficios del yoga están demostradosy por ello los compartirlos con quienes más lo necesitan.

Nuestra misión es proporcionar habilidades prácticas para conseguir un estilo de vida relajado, saludable y equillibrado a todas las personas que, por la razón que sea, no pueden permitírselo o no tienen acceso a esta práctica tan beneficiosa.

Actualmente colaborando en distintos centros y con diferentes colectivos en Barcelona  (Casal dels Infants, Clínica de Salud Mental Coroleu, Fundación Lexia, Maresme Discapacitats) y tenemos también proyectos de yoga  y voluntarios internacionales que cooperan con otras ONG locales como Light Without Borders or Better Days en la isla griega de Lesbos, ofreciendo también yoga a las personas refugiadas de la isla e intentado mejorar la calidad de sus vidas.  

Gracias al patrocinio de Sampoorna Yoga, ofrecemos también formaciones de yoga oficiales a personas sin recursos económicos, aportando así  una oportunidad real de trabajo e integración social. 

 

Yoga significa unión. Unámonos.

yogasinfronteras.org

Yoga Sin Fronteras en números

1

Retos liderados

1

Retos activos

38

Donaciones conseguidas

1.198,00

€ recaudados

Retos activos

Retos finalizados