Sunu Buga Buga Creciendo en Gambia

https://sunubugabuga.org/

Mision

El Sunu Buga Buga es un espacio de encuentro cuyo objetivo es el desarrollo y crecimiento humano, tanto en valores como en aprendizaje y educación, donde poder compartir y enriquecernos como seres humanos.

Para que esto sea posible el Sunu Buga Buga ayuda a cubrir las necesidades básicas de las familias que lo forman y desde ahí poder trabajar juntos.

Valores

La base de proyección del Sunu  es la igualdad en capacidades, así como el auto reconocimiento de éstas en todos los miembros que dan forma al Sunu Buga Buga, desde los niños hasta los ancianos. 

Se trabajan distintos aspectos, el sanitario, el educativo, el socioeconómico, el psicológico, haciendo una función integradora en la cual todos los miembros son importantes y únicos.

Futuro

El principal plan de futuro en el que actualmente está trabajando el Sunu Buga Buga es en encontrar un proyecto que haga al Sunu sostenible. Esto permitirá que poco a poco se deje de depender de ayudas externas, y la relación futura con los países más al norte sea más cooperativa en lugar de caritativa.

 El objetivo a largo plazo es que todo el proyecto pueda ser sostenido por personas y recursos locales.

 

Getxo (España)
1

Retos liderados

0

Retos activos

53

Donaciones conseguidas

2.870€

Recaudado

Retos finalizados

Patrocinadores