MundosUnidos

Mundosunidos, somos una ONG muy pequeñita de cooperación internacional con sede en Vinalesa, Valencia, y con actuación en Sundarban, India. Esta zona de la India es de las mas pobres del país y donde la migración a Calcuta va en aumento. Nuestro punto de actuación es a través de la educación, pero cada vez a ido cobrando mas importancia el tema alimentario, ya que muchos de los 270 niños que acuden a Sundarban School, carecen de una alimentación adecuada para su perfecto desarrollo.

En Mundosunidos trabajamos con la gente local, para que de esta manera esa migración no sea tan drástica, se les proporciona un empleo y una salida del mundo rural, aunque la actuación es pequeña, todo grano sembrado cuenta. Todas las demás personas que colaboran con la ONG lo hacen de manera altruista, de esta manera, los fondos son íntegramente para ayudar al pueblo de Sundarban.

Vinalesa (España)
2

Retos liderados

0

Retos activos

16

Donaciones conseguidas

575€

Recaudado

Retos finalizados

190€
Igualdad de genero Infancia Cooperación internacional

Recostrucción casa de Lila

El 1 de Enero, en Sundarban, la casa de la profesora Lila del colegio Sundarban School de la ONG MundosUnidos, amaneció quemada, aún no sabemos que ...

A favor de

Patrocinadores