Acerca de HOLA GHANA ONGD

Hola Ghana ONGd es un emprendimiento social especializado en el diseño de experiencias disruptivas que generan cambios en las personas como vía para lograr así transformaciones en las sociedades. 

Desarrollamos espacios de crecimiento personal, promoviendo una conciencia crítica así como la identificación de nuestra corresponsabilidad con los problemas de otras comunidades, con el objetivo de desarrollar el potencial humano de servicio y transformación social.

​Diseñamos experiencias basadas en tres ejes: Primero la “Teoría del Shock\", acercar a los voluntarios a la pobreza extrema, que no deja indiferente a nadie y anima a pasar a la acción. En segundo lugar la conexión con líderes locales, para que puedan tener conversaciones de impacto y alcancen a entender otra forma de definir el éxito en la vida y por último la visita a proyectos de innovación o impacto social, para que entiendan que la realidad se puede transformar. 

HOLA GHANA ONGD en números

1

Retos liderados

1

Retos activos

24

Donaciones conseguidas

2.600,00

€ recaudados

Retos activos

Retos finalizados

Img Reto
HOLA GHANA ONGD

#TOGETHERPODEMOS

Haré una expedición de 50 días desde Panamá hasta Houston para conectar 2000 historias de emprendimiento alrededor de un mensaje JUNTOS PODEMOS CAMBIA...

0%

Recaudado 0 €

Faltan Reto finalizado