Recaudado
0€
A favor de
ALIMENTOS FRESCOS PARA NIÑ@S
Entregamos alimentos frescos (fruta, verdura, carne y pescado) a familias vulnerables del Maresme, Barcelonès y Vallès Occidental con hij@s.
Reto liderado por
Categoría
En este momento el proyecto de comprar alimentos frescos como verduras, frutas, carne o pescado para las familias más vulnerables de nuestro entorno ha pasado a ser una prioridad. La razón es que debido a la pandemia del Covid-19, muchas personas han visto mermados sus recursos y se han sumado a otras que ya estaban en situación similar.
Estamos involucrados en que todas las niñas y los niños coman de forma saludable y, cada vez más, tengan acceso a alimentos frescos procedentes de proximidad geográfica. Por ello, compramos productos de temporada a agricultores y productores locales, minimizando todo lo posible los envases de plástico.
El objetivo es que l@s pequeñ@s tengan una dieta equilibrada, sobre todo en relación a las proteínas y vitaminas esenciales. La mala alimentación perjudica la salud y el futuro de la infancia. Si no reciben la alimentación necesaria para potenciar su crecimiento, tanto físico como cerebral, muchos de ellos tendrán problemas de salud en el futuro.
