97%

Recaudado 485 €

Objetivo 500 €

Donativos 24

Reto finalizado

Durante la tercera semana de agosto de este mismo año, un grupo formado por cuatro nadadores de aguas abiertas (Sergi Manero, Toni Domenech, Marco Estrada y Xavier Lerin) intentaran cruzar nadando el estrecho de Gibraltar. Una zona que se ha cobrado numerosas muertes de personas que por diversas circunstancias han intentado llegar a Europa huyendo del hambre, guerras, mafias que negocian con las vidas de personas.

De manera que intentaremos aportar nuestro granito de arena dedicando nuestro esfuerzo diario, entrenamiento y cruce por una buena causa; ayudar a recaudar fondos para Médicos Sin Fronteras (MSF), la organización médico-humanitaria internacional que aporta su ayuda a las poblaciones en situación precaria, víctimas de catástrofes de origen natural o humano y conflictos armados, todo ello sin discriminación de raza, religión o ideologías políticas.

Esta organización, con su embarcación de rescate Dignity ha salvado miles de vidas a la deriva en el mar, personas vulnerables que se han visto obligadas a huir de sus hogares, huyendo de conflictos como el de Siria, Oriente Medio y también la zona del cruce en el norte de África.

Cualquier ayuda puede servir para que puedan continuar su tarea humanitaria en diferentes países y rescatando personas en el Mar.

Médicos Sin Fronteras

Médicos Sin Fronteras

Médicos Sin Fronteras aporta su ayuda a las poblaciones en situación precaria, a las víctimas de catástrofes de origen natural o humano y de conflictos armados, sin discriminación de raza, religión, filosofía o política.

Más información ›

Donantes (24)