9%

Recaudado 170 €

Objetivo 2.000 €

Donativos 7

Reto finalizado

Tu primera maratón Aidan , pero no la última!!!

Conocí a Aidan en la última sesión de Surf que realizamos el pasado verano con mis compañeros de Goofys Surf Aid Kids, somos amantes del surf y del deporte en general y  organizamos sesiones en grupo para pequeños valientes  que están realizando recuperación fisioterapéutica  ,son pacientes que siguen su tratamiento en el HOSPITAL SANT JOAN DE DEU de Barcelona y también otros niños y niñas que tienen otro tipo de dolencias . Aidan no tendría que haber venido porque no estaba para muchos trotes . Apenas podía andar, pero con mucha fuerza de voluntad y la ayuda de varias personas, logró subirse a la tabla de surf . Cuando íbamos hacía el mar me comentó que una de sus ilusiones seria hacer un triatlón o una Maratón . Me dejó perplejo. ¡Cuánto teníamos que aprender de él!. Al terminar la tarde me dijo que en 2016 ya  habría acabado la quimioterapia y que, le encantaría  hacer más sesiones de surf y correr, así que le comenté si le gustaría hacer la Maratón de Barcelona juntos , su cara lo decía todo y su madre me confirmó que estarían encantados y, meses después y casi finalizando el año,  me llamó para decirme que se había CURADO ¡! Aidan vamos a correr la Maratón ¡!. Hace años que colaboro con el Hospital en proyectos solidarios y todavía hay personas que me preguntan por qué lo hago. Podría dar muchos  motivos y explicaciones pero la mejor y más valiosa de todas es la recompensa de una sonrisa de un niño,  la de sus sonrisas cada vez que he llevado a una artista al hospital o hemos realizado una sesión de surf o hemos grabado algunos de los videos en los que han participado cantantes  como Macaco, Antonio Orozco o la sesiones de musicoterapia con Jarabe de Palo, Dani Martin y muchos más amigos que han querido colaborar. Esta vez queremos correr para no parar nunca la  lucha contra el cáncer infantil y para que siga la investigación que se realiza en Sant Joan de Dèu  y que pueda conseguir que ,algún día , solo tengamos que correr por el placer de sentirnos bien  .

Nos ayudas a conseguirlo? 

San Juan de Dios Solidaridad

San Juan de Dios Solidaridad

Gracias a los socios, donantes y colaboradores, mejoramos la calidad de vida de las personas que se encuentran en una situación vulnerable: personas que no tienen un hogar, que sufren algún trastorno mental o discapacidad intelectual, que se encuentran en una situación de dependencia y la infancia hospitalizada. La Orden Hospitalaria San Juan de Dios es una entidad fundada hace más de 500 años, que cuenta con 400 centros en 55 países para atender a las personas más frágiles de la sociedad.

Gràcies als socis, donants i col·laboradors, millorem la qualitat de vida de les persones que es troben en una situació vulnerable: persones que no tenen llar, que pateixen algun trastorn mental o discapacitat intel·lectual, que es troben en una si tuació de dependència i els infants hospitalitzats. L’Orde Hospitalari de Sant Joan de Déu és una entitat fundada fa més de 500 anys, que compta amb 400 centres a 55 països per atendre les persones més fràgils de la societat.

Más información ›

Donantes (7)