29%

Recaudado 587 €

Objetivo 2.000 €

Donativos 15

Reto finalizado

¡Ayúdanos a luchar contra una de las exclusiones sociales más tristes que existen: la de corazón! Con tu ayuda, podemos llevar amistad directamente a casa de las personas mayores que sufren soledad.

Grupos de 3-4 voluntarios visitan periódicamente los hogares de personas mayores para compartir una tarde de conversación, merienda y actividades juntos. Los voluntarios acuden a casa de la persona mayor llevando la merienda, pero sobre todo, llevando alegría,  amistad y oportunidades de relación.Las tertulias a domicilio suponen una actividad de ocio que potencia las relaciones de grupo. Las actividades tienen por objeto reactivar la participación e integración de las personas mayores en su entorno, necesidad básica que no tienen cubierta. Además, estas tertúlias a domicilio, suponen una oportunidad para potenciar sus capacidades personales.

Durante el año 2016 nos proponemos realizar más de 340 tertulias a domicilio.

Fundació Privada Amics de la Gent Gran

Fundació Privada Amics de la Gent Gran

Amics de la Gent Gran es una organización de voluntariado que trabaja para mejorar la calidad de vida de las personas mayores. Su misión es luchar contra la soledad y la marginación social de las personas mayores, mediante la acción de voluntarios  y voluntarias que les acompañan y la sensibilización de la sociedad.

Amics de la Gent Gran és una organització de voluntariat que treballa per millorar la qualitat de vida de les persones grans. La seva missió és lluitar contra la soledat i la marginació social de les persones grans, mitjançant l´acció de voluntaris i voluntàries que les acompanyen i la sensibilització de la societat

Más información ›

Donantes (15)