85%

Recaudado 5.126 €

Objetivo 6.000 €

Donativos 92

Faltan158 Días

Hola, soy María, aunque mi nombre de guerra es Mary Pedales,

Este PROYECTO surge de mi amor incondicional hacia los ANIMALES, creo en un mundo donde se respete a los animales como a un igual.

Desde hace tiempo colaboro con La Fundación Protectora de Animales del Principado de Asturias, en diferentes RETOS con el fin de recaudar fondos y concienciar en la ADOPCIÓN de animales, sin embargo, en este NUEVO RETO, he decidido centrarme en un proyecto concreto.

La Protectora descubrió recientemente un lugar horrible, que es una fábrica de cachorros donde los animales vivían en unas condiciones infrahumanas que está situado en Siero, Asturias, y del cual después de mucho esfuerzo se hicieron cargo del lugar y de todos los animales que en él estaban.

Por tanto, este NUEVO PROYECTO va a consistir en RECAUDAR fondos para la reforma y mejora de las instalaciones de este lugar y así convertirlo en un lugar FELIZ para los ANIMALES SIN HOGAR, sin olvidar un objetivo muy importante que es la concienciación de la ADOPCIÓN.

Para ello me comprometo a hacer visible a través de mis aventuras por las MONTAÑAS toda esta nueva vida para los habitantes de Happy Dog.

Queda mucho trabajo y mucha ilusión, pero con vuestro GRANITO será posible.

Os doy las GRACIAS de antemano y MILLONES DE LAMETADAS

 

Mary Pedales

 

Fundación Protectora de Animales del Principado de Asturias

Fundación Protectora de Animales del Principado de Asturias

La Fundación Protectora de Animales del Principado de Asturias tiene como objetivo la protección de los animales abandonados y en situación de desamparo en la región, centrándose en los perros y gatos. Para ello, su principal proyecto es la construcción de un refugio para estos animales, dado el grave problema de la región en escasez de instalaciones de este tipo.

Más información ›

Donantes (92)