36%

Recaudado 356 €

Objetivo 1.000 €

Donativos 29

Reto finalizado

Me gustaria que me ayudarais a cumplir este reto, tengo 34 dias para conseguirlo. Soy Eva, tengo 37 años, empece a correr despues de saber que era celiaca y aunque esta no sera la primera media maraton que corra, esta la quiero correr por esta buena causa. Por eso necesito tu ayuda.

Estoy diagnosticada desde hace 5 años y aunque he visto mejoras en este tiempo, no es suficiente.

Por eso me uno a Celiacos en accion que lo que quieren conseguir, es una ayuda economica del gobierno para las familias con algun miembro celiaco y asi reducir el coste de nuestra medicacion, que es una alimentacion libre de gluten.

Quizas este reto sea ambicioso, pero lo primordial es hacer visible nuestra enfermedad y nuestro problema tanto con el etiquetado en el sector de la alimentacion, como en el precio de los productos sin gluten que es totalmente excesivo y desmesurado, ya que es nuestro unica manera de combatir la enfermedad.

Si no puedes apoyarme economicamente, aunque sea con una cantidad minima. Si te agradeceria que el dia de la Cursa, el 14 de febrero del 2016 estes alli animando y hagas visible nuestro reto.

Muchas gracias

Eva

celiacos en acción

celiacos en acción

Somos un grupo de amigos, unidos por una enfermedad marginada hasta el extremo, sin apenas legislación, socialmente incomprendida y cuyos alimentos-medicina triplican, cuadriplican y hasta quintuplican sus precios en comparación con sus iguales elaborados con gluten.

Celíacos en Acción surge de la necesidad de aunar nuestras fuerzas y canalizarlas en una sola dirección, la de mejorar nuestra calidad de vida.

www.change.org/alimentosparaceliacos comenzó a caminar el 4 de febrero de 2.015 y desde entonces no ha parado crecer… #quenopare es nuestra voz… y cada vez suena más alta y más fuerte.

Más información ›

Donantes (29)