338%

Recaudado 10.141 €

Objetivo 3.000 €

Donativos 147

Reto finalizado

Mi nombre es Mateo voy a correr la Rock&Roll Madrid Maraton para recaudar fondos y ayudar a la asociación amigas en accion Sinfa el próximo 24 de abril.

Tras correr muchas carreras populares, varias  medias maratones y 2 maratones me ha llegado la hora de correr mi tercera maratón, pero esta vez con un fin solidario.

Quiero cruzar la meta y sentirme doblemente gratificado, una por prepararme y lograr correr los 42 km, y la más importante por  poner mi granito de arena para que todos los niñ@s con nesecidades especiales de la asociacion Sinfa tengan una vida más fácil.

Gracias a Sinfa la vida de estos niños esta cambiando, con su ayuda los tratamientos,terapias, aparatos para movilidad, etc.ahora son una realidad

Con vuestros donativo la vida de Sara, Antonio, Rocio, Paula, Toni, Francisco, Hugo, Dario y Dolores no va a ser igual que la de la  mayoría de  los niños de su edad, pero colaboraremos para que las dificultades y los retos que les salgan en su día a día sólo sean pequeños escalones y puedan subir a lo mas alto de la escalera de la felicidad.

Como bien dicen su padres" HAN NACIDO PARA SER FELICES NO PARA SER PERFECTOS"

Quiero agradecer a Celsa Group la oportunidad que me ha dado para crear este reto.

Solo me queda daros las gracias por vuestra colaboracion y pensar que por muy pequeña que sea una donacion será suficiente, muchisimas gracias!

 

AMIGAS EN ACCION SINFA

AMIGAS EN ACCION SINFA

SINFA  es una Asociación Benéfica.

Creada en el año 2.010 por un grupo amigas de la localidad de Los Corrales (Sevilla).

Con el único objetivo de recaudar fondos para cubrir gastos de niñ@s con necesidades especiales tales como: parálisis cerebral, síndrome maullido gato, Anoftalmia bilateral congénita, etc… de las localidades Martín de la Jara y Los Corrales.

Nuestras puertas están abiertas a tod@ aquel/la que necesite de nuestra pequeña ayuda.

Durante el año vamos llevando a cabo todo tipo de eventos como: conciertos musicales, deportivos, ventas de lotería, fiesta de la espuma, hallowen, mercadillo solidario, rifas, venta de calendarios,  etc…

Contamos con el apoyo incondicional de nuestr@s vecin@s, seguidores de otras localidades y los Ayuntamientos de ambos pueblos que nos ayudan en lo que pueden.

Más información ›

Donantes (147)