10%

Recaudado 625 €

Objetivo 6.000 €

Donativos 24

Reto finalizado

Somos una Asociacion Protectora de Animales establecida en La Rioja con el principal objetivo de establecer una Red colaborativa mediante la cual potenciar la adopcion, acogida y amadrinamiento de animales abandonados, velando por la proteccion y cuidado de estos.

Necesitamos recaudar fondos para afrontar los gastos veterinarios y de manutencion de los animales que recogemos.

Buscamos tambien fondos para construir un futuro centro de acogida.

En el Proyecto Marco de nuestros fines , tambien promovemos campañas de concienciación cuidadana que favorezcan a la educación civica, el respeto y entendimiento con los animales.

Atendemos a las formas legales referidas a su proteccion y defensa. Promoviendo a su vez una legislacion proteccionista y velando por el cumplimiento de lo dispuesto en ella.

Realizamos y desempeñamos actividades con la independencia de la obtencion de un beneficio,. De generarse dicho beneficio, se destinaria integramente al cumplimiento de los finaes para los que se funda Red Ayuda Animal.

Proponemos a las Administraciones Públicas en materias sanitarias, sociologicas, culturales y formadoras como via para la consecucion de un estimulo y encauzamiento de la sociedad hacia las buenas practicas y conductas hacia los animales.

TU AYUDA LO ES TODO para conseguir rescatar , atender necesidades veterinarias, manutencion de la mayor cantidad de animales abandonados de la calle, de la perrera o maltratados... Gracias por tu apoyo.

Nos puedes seguir en Facebook : https://www.facebook.com/redayudaanimales/?fref=ts

Red Ayuda Animal

Red Ayuda Animal

~~Somos un Asociación Protectora de Animales establecida en Calahorra (La Rioja) y nuestros fines son:
 1.- Rescatar y dar cobijo y atención veterinaria a los animales abandonados o maltratados.
 2.- Potenciar la adopción, acogida y amadrinamiento de animales abandonados, velando por la protección y el cuidado de éstos
 3 Promover campañas de concienciación ciudadana que favorezcan la educación cívica, el respeto y entendimiento con los animales.
 3 Atender a las formas legales referidas a su protección y defensa
 Promoviendo a su vez una legislación proteccionista y velando por el cumplimiento de lo dispuesto en ella.

 Ante la cantidad de animales rescatados, nos vemos desbordados con los gastos veterinarios , medicamentos, leche de lactantes y alimentos...
 Por ello os pedimos vuestra pequeña ayuda... sea cual sea... para poder seguir ayudando a los peludos... Gracias

Más información ›

Donantes (24)