111%

Recaudado 3.319 €

Objetivo 3.000 €

Donativos 132

Reto finalizado

Mallorca Sense Fam (Mallorca without hunger) was born in response to poverty that the current economic crisis has created, with the aim of raising awareness and willingness within the Mallorcan society to this serious problem.

Their objective is to help the most vulnerable. Mallorca Sense Fam is responsible for regularly distributing non-perishable food to the neediest families in Mallorca, providing assistance to approximately 325 families every two weeks.

From Hotelbeds, we want to encourage everyone to help and support this organisation in order to get all those families in poverty within Mallorca to receive the necessary food. Therefore, we encourage everyone to participate in raising funds for Mallorca Sense Fam in order to help this worthy cause. Hotelbeds agrees to fund match the same amount that we will collect!

The group of families that it serves is very broad, although with the funds we raise, we will devote special attention to children 0-12 months, as the cost of feeding them represents a high cost for those families.

 

---

 

Mallorca Sense Fam nace como respuesta a la pobreza que la actual crisis económica ha generado y con el objetivo y voluntad de sensibilizar a la sociedad mallorquina ante este grave problema. Por ello, y con el objetivo de ayudar a los más necesitados, Mallorca Sense Fam se encarga de distribuir regularmente alimentos no perecederos a las familias más necesitadas de Mallorca, proporcionando ayuda quincenalmente a aproximadamente 325 familias.

Desde Hotelbeds, queremos contribuir y animar a todos a participar a fin de conseguir que todas aquellas familias con dificultades económicas en Mallorca puedan recibir los alimentos necesarios en caso de necesidad. Por ello animamos a todos a participar en la captación de fondos a favor de Mallorca Sense Fam con el objeto de ayudar al mayor número de familias posibles. ¡Hotelbeds se compromete a donar la misma cantidad que se haya recaudado!

El colectivo de familias a las que se atiende es muy amplio, si bien con los fondos recaudados, queremos dedicar una atención especial a los niños de 0 a 12 meses, por la alimentación especial que necesitan y por el elevado coste que supone para la mayoría de las familias.

Asociacion Mallorca sense fam

Asociacion Mallorca sense fam

Mallorca Sense Fam, nace como asociación sin ánimo de lucro en el verano de 2009, como respuesta a la pobreza que la actual crisis ha generado y con el objetivo y la voluntad de sensibilizar a la sociedad mallorquina ante este grave problema. Su proyecto se basa en atender, con la entrega de alimentos no perecederos y frescos, a las familias más necesitadas.

Queda inscrita con el número 311000007135 de sección primera del registrode Asociaciones de las Islaas Baleares, el día 15 de octubre de 2009, iniciando su actividad en noviembre de 2009.

Declarada de Utilida Pública por el Ministerio del Interior el día 11 de julio de 2013.

La sede, almacén y centro de distribución de alimentos, está situado en la calle Vinyet, 9 bajos de Palma.

Forman la Junta Directiva 11 voluntarios y la asociación cuenta con 160 voluntarios más, unidos todos por un espíritu solidario y que realizan su labor de forma totalmente altruista.

Cada semana se entregan una media de 3.800 Kg. de alimentos. En el año 2014, se entregaron 197.739 Kg de ellos 75.300 Kg. de alimentos frescos. A las familias 153.107 Kg. y a centros asistenciales 44.632 Kg.

Actualmente (Datos a 31.12.2014) se atienden 928 familias con un total de 3.712 personas estimadas.

Quedamos a su disposición para cuantas cuestiones consideren y para ampliar la información adjunta.

Muchas gracias.

Juan Martorell Caimari · Vicepresidente · Responsable de Comunicación y Eventos de Mallorca Sense Fam.

 

 

Más información ›

Donantes (132)