100%

Recaudado 650 €

Objetivo 650 €

Donativos 32

Reto finalizado

 

 

 

Maya va arribar al refugi, ja que la seva anterior família no la podia continuar cuidant. Aquesta petita té una fractura a una pota del davant a causa d'un accident domèstic que va patir i que no es va tractar. La lesió li va soldar malament i ara se li ha d'amputar la cama.

Un cop estigui operada, viurà molt millor. Aquesta cama no la pot fer servir i és per ella una càrrega i si no s'opera, pot provocar-li altres problemes com per exemple d'esquena.

Necessitem ajuda per pagar les despeses veterinàries de la Maya. Volem operar-la tan aviat com es pugui i que torni a ser una gossa feliç.

Si vols ajudar a la Maya no dubtis en posar el teu petit gra de sorra, ella t'ho agrairà per sempre!

 


Maya llego al refugio ya que su anterior familia no la podía continuar cuidando. Esta pequeña tiene una fractura en una de las patas de delante a causa de un accidente domestico que sufrió y que no se pudo tratar. La lesión soldó mal y ahora se tiene que amputar una pierna.

Una vez este operada vivirá mucho mejor. Esta pata no la utiliza y es para ella una carga. Si no se opera puede provocarle otros problemas, como por ejemplo de espalda.

Necesitamos ayuda para pagar los gastos veterinarios de Maya. Queremos operarla lo más pronto posible i que vuelva a ser una perrita feliz. 

Si quieres ayudar a Maya, no lo dudes y pon tu grano de arena, ella te lo agradecerá siempre.

Associació Protectora d'Animals de Granollers

Associació Protectora d'Animals de Granollers

La Asociación Protectora de Animales de Granollers es una asociación, sin ánimo de lucro, que tiene como objetivo acoger perros, gatos y otros animales abandonados para cuidar de ellos en nuestro refugio mientras les buscamos un nuevo hogar donde puedan ser felices para siempre.

Más información ›

Donantes (32)