12%

Recaudado 10.871 €

Objetivo 87.000 €

Donativos 174

Reto finalizado

Desde la Federación de Asociaciones de Amigos del Pueblo Saharui de Extremadura, que agrupa a 21 de las 23 asociaciones de toda la región extremeña se ha hecho un llamamiento urgente a toda la población para que ayuden a evitar esta gran injusticia.  El programa Vacaciones en Paz gracias al cual este año serían acogidos por familias de nuestra región más de 200 niños corre peligro de desaparecer.

El problema es que el viaje aún está en el aire en la región, ya que se tiene una deuda de 87.000 euros con el avión argelino que trajo a los niños del programa el pasado año. 
Más de 180 familias de acogida que traen cada verano a estos niños  muestran su desesperación por la falta de tiempo y de voluntad para que el problema se resuelva. Cuentan los días para que sus niños dejen los 50 º del desierto y puedan realizarles las correspondientes revisiones médicas, vitales para muchos de ellos.

Carlos Marín, padre de acogida de dos niños saharauis desde hace más de cinco años, permanece en huelga de hambre desde el pasado 17 de mayo hasta que se resuelva este problema.

 

Evitemos que este proyecto de Ayuda Humanitaria desaparezca y sigamos demostrando que en tiempos de crisis la SOLIDARIDAD se fortalece.

Federacion De Asociaciones De Amigos Del Pueblo Saharaui De Extremadura

Federacion De Asociaciones De Amigos Del Pueblo Saharaui De Extremadura

FEDESAEX (Federacion De Asociaciones De Amigos Del Pueblo Saharaui De Extremadura) nace a partir de la unión de Asociaciones de Amigos del Pueblo Saharaui en Extremadura para el desarrollo de proyectos solidarios y de cooperación destinados íntegramente a la Población Saharaui.

Más información ›

Donantes (174)