84%

Recaudado 1.684 €

Objetivo 2.000 €

Donativos 23

Reto finalizado

Nace de la lluvia, convertido en magia, buscando esa sensación de pureza y calma después de la tormenta, de una idea que una vez fue sueño, el de muchos, y que ahora necesita una luz que la pinte multicolor.

Estamos trabajando para convertir ese lienzo en blanco en un proyecto literario solidario con el objetivo de sensibilizar a los jóvenes en los problemas que tienen que afrontar las personas con discapacidad. Para ello, escritores e ilustradores de renombre dentro del panorama nacional actual unen su arte para regalarnos una obra que nos hará comprender que tener una discapacidad no es algo que prive a nadie a realizar actos increíbles.

"La cosecha del Arco-Iris" es, pues, una recopilación ilustrada a todo color que se está forjando con toda la magia e ilusión que estos artistas son capaces de extraer de su imaginación, convirtiendo cada relato, cada dibujo, en un mensaje de aliento y esperanza, de empatía y solidaridad; de magia.

Todos ellos participan de manera altruista, pero necesitamos de vuestra ayuda para editar y distribuir la obra.

Para ello, Xavier Castillo, correrá la Andorra Ultra Trail, como abanderado de la Asociación y especialmente de "La Cosecha del Arco-Iris", ayudándonos así a recaudar fondos para que esta obra pueda ser editada y distribuida.

Nota: Finalmente, Xavier Castillo correrá también la Cadí Ultra Trail el 11/07/2015. Agradecemos mucho su esfuerzo y todos los kilómetros destinados a nuestra Cosecha del Arco-Iris!!

El camino está ante todos nosotros... ¡Seamos la luz que lo ilumine!

Tots Som Santboians

Tots Som Santboians

Tots Som Santboians es una asociación sin ánimo de lucro, situada en la población de Sant Boi de Llobregat, que tiene como principal objetivo la normalización e integración de las personas con discapacidad intelectual, mejorando su calidad de vida mediante el aprendizaje de habilidades sociales, emocionales, cognitivas, conductuales y el contacto diario con la sociedad que les rodea. 

Para conseguir transformar nuestra sociedad y hacerla más accesible a todos sus ciudadanos ofrecemos una alternativa de tiempo libre para las personas con discapacidad intelectual, para disfrutar de un tiempo de ocio donde ellos mismos sean los protagonistas, escogiendo según sus motivaciones e intereses qué actividad quieren hacer. De esta forma, favorecemos también la propia autonomia, la comunicación grupal, dando un pasito más en su integración en la sociedad que nos rodea. 

Más información ›

Donantes (23)