103%

Recaudado 1.031 €

Objetivo 1.000 €

Donativos 39

Reto finalizado

Hola, em dic Candido Ferreiro, sóc corredor habitual, i voldria dedicar-li aquesta mitja marató que se celebrarà a Barcelona el dia 14 de febrer de 2016 a la meva neboda Tania Martin, qui va ser diagnosticada de celiaquia quan tenia 4 anys. Ella, com altres nens celíacs, no poden menjar àpats que continguin gluten. Per això, voldria fer un crit d’atenció i crear consciencia envers la problemàtica que pateixen els celíacs, per qui encara no hi ha tractament farmacològic que pugui mitigar la seva malaltia, és per això que vull córrer per la Investigació de la Celiaquia, els diners recaptats aniran destinats íntegrament a la recerca de tractaments per aquesta malaltia. I tu, hi col·labores?

Hola, me llamo Candido Ferreiro, soy corredor habitual, y quisiera dedicarle esta media maratón que se celebrará en Barcelona el 14 de febrero de 2016 a mi sobrina Tania Martin, que fue diagnosticada de celiaquía a los 4 años. Ella, al igual que otros niños celiacos, no puede comer alimentos que contengan gluten. Por ello, quisiera hacer una llamamiento y crear conciencia sobre la problemática que sufren los celiacos, para quienes aún no hay un tratamiento farmacológico que mitigue su enfermedad, es por ello que quiero correr por la Investigación de la Celiaquía y por lo que todo lo recaudado irá destinado íntegramente a la investigación de tratamientos para esta enfermedad. Y tú, ¿Colaboras?
 

Hola, chamome Candido Ferreiro, son corredor habitual, e quisiera dedicarlle esta meia maraton que celébrase en Barcelona o 14 de febreiro de 2016 a miña sobriña, Tania Martin, que sufre celiaquia dende os 4 anos. Ela, asiña como outros rapaces que tamén teñen esta enfermedade, non poden comer alimentos que conteñan gluten ou derivados do millo. Por iso, quero poñer interés en correr contra a celiaquia aportando este diñeiro que vai destiñado de maneira integra á elaboracion de informes pra loitar contra esta enfermedade. E ti ¿Colaborades?

San Juan de Dios Solidaridad / Sant Joan de Déu Solidaritat

San Juan de Dios Solidaridad / Sant Joan de Déu Solidaritat

Gracias a los socios, donantes y colaboradores, mejoramos la calidad de vida de las personas que se encuentran en una situación vulnerable: personas que no tienen un hogar, que sufren algún trastorno mental o discapacidad intelectual, que se encuentran en una situación de dependencia y la infancia hospitalizada. La Orden Hospitalaria San Juan de Dios es una entidad fundada hace más de 500 años, que cuenta con 400 centros en 55 países para atender a las personas más frágiles de la sociedad.

Gràcies als socis, donants i col·laboradors, millorem la qualitat de vida de les persones que es troben en una situació vulnerable: persones que no tenen llar, que pateixen algun trastorn mental o discapacitat intel·lectual, que es troben en una si tuació de dependència i els infants hospitalitzats. L’Orde Hospitalari de Sant Joan de Déu és una entitat fundada fa més de 500 anys, que compta amb 400 centres a 55 països per atendre les persones més fràgils de la societat.

Más información ›

Donantes (39)