17%

Recaudado 695 €

Objetivo 4.200 €

Donativos 40

Reto finalizado

Me llamo Alexis Pérez Vida, tengo 27 años y soy de Badalona. Desde pequeño he practicado deporte. Comencé jugando a básquet, luego me dio por los deportes de tabla como el snowboard y desde hace unos años comencé a correr y a montar en bicicleta. Correr se ha convertido en un estilo de vida para mi, sobre todo por la montaña; me evado y me hace sentirme mejor. Después de unas cuantas carreras de montaña he decidido cambiar un tiempo al asfalto para poder realizar uno de mis sueños: acabar una maratón. El próximo 15 de marzo voy a intentarlo, y no estaré solo.

Mi tía María José tiene síndrome de Down. Y a pesar de ello, y de sus cerca de 50 años, siempre me ha fascinado su enorme vitalidad y su increible manera de repartir alegría entre toda nuestra familia. En casa, la adoramos. Por eso, quiero dedicar este reto al síndrome de Down, y pediros que me apoyéis haciendo una donación a Down Catalunya.

Y, como os digo, no estaré solo. Cualquier maratoniano experimentado te dice que a partir del km 30 comienza el auténtico sufrimiento. Un poco después de superar ese kilómetro yo me iré encontrando con chicos y chicas con síndrome de Down que me acompañarán un ratito, el que puedan. Ellos me ayudarán, me darán alas para llegar a la meta, y yo también les quiero ayudar convirtiendo este reto personal en un reto solidario.

Estos días me estoy preparando, entrenando duro, y lo hago con una gran ilusión. Estoy convencido de que esta será una de las mejores cosas que haré en mi vida.

Down Catalunya

Down Catalunya

La Coordinadora Síndrome de Down de Catalunya es una entidad que ayuda a las personas con síndrome de Down, en su inclusión social como ciudadanos de pleno derecho. Para ello, promociona los programas de apoyo en la escuela ordinaria, la vida independiente, el trabajo con apoyo en empresa ordinaria y el ocio compartido con personas sin discapacidad

Más información ›

Donantes (40)