30%

Recaudado 1.770 €

Objetivo 6.000 €

Donativos 34

Reto finalizado

                                 2ª EDICIÓN CRUCE DEL ESTRECHO RUMBO SOLIDARIO

Rumbo Solidario tiene como filosofía final contribuir, a través del deporte y sus valores, a proyectos que ayuden a erradicar la pobreza en las zonas más desfavorecidas del mundo.

En concreto seguimos trabajando para terminar la construcción de una escuela a través de la Fundación Vicente Ferrer en Mamillacheruvu situado en la región de Gooty (india) y contribuir a la "Caravana de Alimentos" para el pueblo Saharaui e través de la Asociación de niños y niñas saharauis (ACANSA).

En 2013, ocho nadadores, conseguimos hacer la primera edición del Cruce del Estrecho de Gibraltar a nado,  con el objetivo de "Alzar la voz" de los que menos tienen, apoyando a estos pueblos con nuestro esfuerzo y el de todos y todas que se sumaron a nosotros.

Este año de nuevo le damos continuidad a esa iniciativa y serán 4 nadadoras y 4 nadadores, de diferentes puntos de Andalucía y España,  los que se aventurarán a realizar de nuevo el Cruce del Estrecho.

Estamos a muy poquito de poder terminar los Proyectos y queremos darle el último empujón entre todos. 

 

RUMBO SOLIDARIO

RUMBO SOLIDARIO

RUMBO SOLIDARIO utiliza la visión más humana del deporte para cooperar con pueblos desfavorecidos. Nuestro reto “Cruzar a nado el Estrecho” para una Escuela en la India a través de la Fundación Vicente Ferrer y el Proyecto "Alimenta una Esperanza" con la Asociación niños/as Saharauis de Córdoba.

Más información ›

Donantes (34)