63%

Recaudado 1.895 €

Objetivo 3.000 €

Donativos 115

Reto finalizado

Cerrada ya la posibilidad de inscripción para nadar. Aún abierta para inscribirse como acompañante o sólo para sesiones de aquagym, y para donaciones a fila cero.

Se trata de un evento natatorio-festivo que se realiza en el Tenerife Top Training (T3) el sábado 20.09.14 de 10 a 14.30 horas. 

Para este evento se generan sinergias solidarias por parte de las siguientes instituciones: Carrera por la Vida / Walk for Life, el Ayuntamiento de Adeje, el Ayuntamiento de Arona, el Tenerife Top Training, Rotary Club de Tenerife Sur y el Club Tenerife Masters. Los fondos recaudados se entregarán a través de "Carrera por la Vida" a las Asociaciones que ayudan a los afectados de cáncer en Tenerife, así como para la investigación contra esta enfermedad. Se pide que aporten un donativo mínimo de 10 euros por persona, para colaborar en tan noble causa a través de migranodearena, haciendo constar el nombre de los donantes. Si no asistirán al evento, por favor, pongan Fila Cero y luego el nombre.

Todo aquel que asista, para saber el número de comensales para la paella y resfrescos posterior, debe enviar un e-mail a nadaporlavida@gmail.com con su nombre completo y copia de la donación realizada -para localizarla más fácil-.

Si no quieres o no puedes competir, únete como acompañante o simplemente participa con la fila cero, ¡ganaremos todos luchando contra el cáncer!

Club Rotario Tenerife Sur

Club Rotario Tenerife Sur

La misión de Rotary International, es servir a los demás, promover la integridad y fomentar la comprensión, la buena voluntad y la paz mediante las actividades de compañerismo de los líderes empresariales, profesionales y cívicos. En la actualidad, la organización cuenta con más de un millón doscientos mil rotarios, afiliados a más de 32.000 clubes en aproximadamente 200 países y regiones del mundo.

Más información ›

Donantes (115)