110%

Recaudado 33.003 €

Objetivo 30.000 €

Donativos 476

Reto finalizado

La India es el tercer país del mundo con mayor número de personas infectadas por el VIH

La Fundación Vicente Ferrer implementa un programa de atención integral para personas infectadas por el VIH mediante el cual, no sólo se proporciona seguimiento y atención médica, sino que ofrece complementos alimentarios de alto valor nutricional con el objetivo de mejorar una dieta que les permita tener condiciones óptimas de salud y tolerar el tratamiento antirretroviral.

En el estado de Andhra Pradesh hay unos 400 pacientes con VIH que necesitan urgentemente una nutrición más completa porque tienen tuberculosis, son mujeres embarazadas, tienen unas defensas muy débiles o han quedado viudas o huérfanos a causa de la enfermedad.

Por favor, colabora con un donativo. Sea cual sea su importe, habrás contribuido a que se recupere uno de nuestros pacientes. O muchos. Y esto no tiene precio.
Muchas gracias.

Fundación Vicente Ferrer

Fundación Vicente Ferrer

La Fundación Vicente Ferrer es una ONG de desarrollo comprometida con la mejora de las condiciones de vida de las comunidades más desfavorecidas de Andhra Pradesh y con el proceso de transformación de una de las zonas más pobres y necesitadas de la India y de algunas de las comunidades más desfavorecidas y excluidas del sistema de castas indio: dálits, grupos tribales y backward castes. Con su forma de pensar y actuar, Vicente Ferrer ha sido capaz de trasmitir su compromiso para erradicar las desigualdades y movilizar las conciencias, a la vez que involucraba a las personas en su propio cambio. Su forma de entender el desarrollo ha dado lugar a un modelo ejemplar en el marco de la cooperación. 

 

Más información ›

Donantes (476)