34%

Recaudado 1.005 €

Objetivo 3.000 €

Donativos 16

Reto finalizado

Queremos apoyar a Arnau, paciente del Hospital San Juan de Dios y tiene 3 años. Cuando tenía 2 meses le detectaron histiocitosis, un cáncer muy extraño. Más tarde, se le diagnosticó síndrome hemofagocítico. Es el primer caso en el mundo con ambas enfermedades. 

Junto con sus padres estamos liderando una campaña de recaudación de fondos para la Obra Social San Juan de Dios. 

Todo el dinero recaudado se destinará íntegramente a la investigación càncer infantil y la histiocitosis.

Pon tu grano de arena y juntos lograremos erradicar poco a poco una de las peores enfermedades del siglo XXI.

 

Gracias por tu apoyo.

Un fuerte abrazo,

David.

San Juan de Dios Solidaridad

San Juan de Dios Solidaridad

Gracias a los socios, donantes y colaboradores, mejoramos la calidad de vida de las personas que se encuentran en una situación vulnerable: personas que no tienen un hogar, que sufren algún trastorno mental o discapacidad intelectual, que se encuentran en una situación de dependencia y la infancia hospitalizada. La Orden Hospitalaria San Juan de Dios es una entidad fundada hace más de 500 años, que cuenta con 400 centros en 55 países para atender a las personas más frágiles de la sociedad.

Gràcies als socis, donants i col·laboradors, millorem la qualitat de vida de les persones que es troben en una situació vulnerable: persones que no tenen llar, que pateixen algun trastorn mental o discapacitat intel·lectual, que es troben en una si tuació de dependència i els infants hospitalitzats. L’Orde Hospitalari de Sant Joan de Déu és una entitat fundada fa més de 500 anys, que compta amb 400 centres a 55 països per atendre les persones més fràgils de la societat.

Más información ›

Donantes (16)