75%

Recaudado 1.867 €

Objetivo 2.500 €

Donativos 80

Reto finalizado

Este reto se desarrolla para recaudar fondos en apoyo de la Fundación Sandra Ibarrra de Solidaridad Frente al Cáncer.

Un sólo participante unirá las ciudades de Burgos y Santiago de Compostela, concretamente sus catedrales, cubriendo los 507 km's que las separan siguiendo el camino de Santiago Francés, en un plazo máximo de 36 horas. Tendrá lugar los días 24 y 25 de Julio, saliendo de Burgos el día 24 de Julio a las 7:00 y llegando a Santiago no más tarde de las 19:00 h del día 25 de Julio, coincidiendo con la festividad de Santiago Apostol.

 El recorrido se reparte de la siguiente forma, aproximadamente 170 km's de carrera a pie y 330 km's de bicicleta de montaña. Se hará de forma "non-stop", sin descansos. Es un reto ambicioso y complejo, pero la causa lo merece más que sobradamente.

Toda aportación por pequeña que parezca supone mucho y todas y cada una serán bienvenidas.

Contamos contigo!!!

Se podrá seguir en vivo y directo mediante el FB del deportista que lo realiza, donde se irán colgando fotos y vídeos: https://www.facebook.com/pages/Jos%C3%A9-Alberto-Triatleta/168943809852911

El Cáncer no avisa y nadie, nadie, sabe quien será el siguiente diagnósticado.

 

Frente al Cáncer... TODO SUMA!!!

Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer

Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer

La Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer responde a la necesidad de coordinar esfuerzos ante esta enfermedad. Según la OMS, una de cada tres personas va a tener cáncer. Es la enfermedad de nuestro siglo. Ayúdanos a curarla. Necesitamos tu apoyo para seguir financiando la investigación y fomentando la prevención, nuestras principales herramientas frente al cáncer. Hazlo por ti, hazlo por todos.

 

 

Más información ›

Donantes (80)