0%

Recaudado 190 €

Objetivo 50.000 €

Donativos 7

Reto finalizado

Iñaki Ochoa de Olza tenía un proyecto en mente, ir a Nepal en bici en 3 meses, ascender el Annapurna, y volver a casa corriendo en 6 meses. 

Un poco a mi manera, pero cogiendo la idea de Iñaki, el pasado 17 de mayo de 2013 he iniciado mi propio viaje De Coruña a Nepal en Bici. Son hasta el momento 7 meses y mas de 9.000 kms pedaleando a traves de España, Francia, Italia, Eslovenia, Croacia, Bosnia & Herzegovina, Montenegro, Albania, Grecia, Turquia, y ahora Irán. 

Justo un año despues, el 17 de mayo de 2014, espero llegar al campo base del Annapurna y rendir allí homenaje a Iñaki y a SOS HIMALAYA, el proyecto que Iñaki ideó para ayudar a los niños del techo del mundo: Nepal, Pakistán y Tibet.

Su sueño continúa... PURA VIDA !!!

https://www.facebook.com/anepalenbicien2013

SOS Himalaya Fundación Iñaki Ochoa de Olza

SOS Himalaya Fundación Iñaki Ochoa de Olza

Ayudar a los niños más desfavorecidos del techo del mundo en el Himalaya, para que tengan educación y sanidad digna. 

SOS Himalaya es una idea de Iñaki Ochoa de Olza. SOS Himañaya se mueve por el impulso de la familia de Iñaki y de sus amigos, con la ayuda de muchas personas anónimas o no tanto. Hoy ese plan es una realidad. SOS Himalaya-Fundación Iñaki Ochoa de Olza trabaja desde 2008 con el objetivo de hacer realidad el sueño de Iñaki y arreglar algunas de las goteras del techo del mundo.

Más información ›

Donantes (7)