1%

Recaudado 10 €

Objetivo 1.000 €

Donativos 1

Faltan47 Días

A favor de Namlo Europa

Dona a este reto

¡La nueva escuela de Shree Kyamin Higher Secondary School, en una pequeña comunidad rural en Nepal, es una realidad!

Namlo Europa ha construido un nuevo edificio para sustituir a la antigua escuela devastada por el terremoto de 2015 en Nepal.

Ahora solo necesitamos poner el mobiliario: Pupitres, sillas, pizarras... ¿Nos ayudas?

¡HAZ QUE SU VUELTA AL COLE SEA POSIBLE! 

Con la suma de muchas pequeñas aportaciones este edificio se convertirá en aulas de estudio para más de 370 niñas y niños.

Nosotros creemos en la educación como motor de crecimiento de las sociedades. ¿Y tú? ¡Entre todos lo haremos posible!

Namlo Europa

Namlo Europa

Namlo Europa es una asociación sin ánimo de lucro, ni ninguna afinidad política ni religiosa. Trabajamos directamente con comunidades rurales en Nepal para potenciar su autosuficiencia, sin crear dependencia. Colaboramos únicamente con personas que estén dispuestas a esforzarse para mejorar su vida.

Namlo Europa se fundó hace tres años por Magda Nos, primer 8.000 femenino del Estado español (cima del Cho – Oyu), quien años atrás ya había fundado Namlo International, con sede en Denver (Colorado), para agradecer, entre otros, la ayuda de los Sherpas durante sus expediciones.

El objetivo de Namlo Europa es ayudar a la gente a llevar el peso de la vida a través de la educación. Todos los miembros de la Junta Directiva y colaboradores son voluntarios, por lo que la totalidad de los donativos van destinados a las comunidades con las que trabajamos.

 

http://youtu.be/Oio0U_AFDeI

Más información ›

Donantes (1)