0%

Recaudado 0 €

Objetivo 1.500 €

Donativos 0

Faltan47 Días

Dona a este reto

Cada año, el personal del Hotel Barcelona Princess elegimos una causa solidaria. MAKE A WISH Spain fue la causa más votada para 2018, y es por este motivo que queremos difundir nuestra causa solidaria y dar a conocer el gran trabajo que hace Make a Wish. Queremos animar a todos a colaborar con nosotros y hacer realidad los deseos de los niños más vulnerables y llenos de ilusiones.

MAKE A WISH provoca ilusión en los niños que padecen enfermedades graves incorporando entidades y personas a una red de refuerzo social alrededor del beneficiario y su familia con el fin de construir RESILIENCIA en ellos. Con tu ayuda, podremos hacer más proyectos y conseguiremos que más niños y sus familias vuelvan a sonreír.

En la foto, la habitación del Hotel Barcelona Princess esperando a Romina y su familia para hacer realidad su sueño en el que participó el hotel.

El Hotel Barcelona Princess es un hotel urbano que se concibe como un proyecto de 360º a través de su círculo de virtudes formado por el entorno, el medio ambiente, la responsabilidad social y el servicio hotelero de calidad. Este proyecto 360 pretende construir una identidad a través de proyectos sociales y medioambientales. En el ámbito social, colaboran en la incorporación al mundo laboral de personas con riesgo de exclusión social y en lo medioambiental se comprometen con el entorno a través del ahorro energético y la gestión responsable de residuos.

 

Fundación Make-A-Wish Spain Ilusiones

Fundación Make-A-Wish Spain Ilusiones

“Make-A-Wish® Spain Ilusiones\\\" provoca ilusión en los niños que padecen enfermedades graves incorporando entidades y personas a una red de refuerzo social alrededor del beneficiario y su familia con el fin de construir RESILIENCIA en ellos.

Más información ›

Donantes (0)