0%

Recaudado 0 €

Objetivo 6.000 €

Donativos 0

Faltan45 Días

Dona a este reto

Con este proyecto pretendemos llevar a cabo una acción de sensibilización y prevención de la violencia de género y el camino elegido para ello es la eliminación de las barreras de acceso a  la comunicación, a través de la adaptación del libro “La Historia de Laura”, prevención de la violencia de género para niñas y niños y su inclusión en nuestro App “TeCuento”. Hemos elegido este medio, la lectura, porque la Fundación CNSE tiene como prioridad llevar a cabo proyectos que promuevan la efectiva igualdad de oportunidades en el acceso a la lectura.

El acento de este libro está puesto en el rechazo al comportamiento violento y la valorización de la igualdad de género. También aborda los distintos sentimientos que pueden surgir en los niños y niñas, frente a comportamientos que no entienden en las personas adultas. Enfatiza la confianza en las personas adultas, en sus propios recursos y la posibilidad de pedir ayuda a distintos organismos públicos y privados.

Fundación CNSE "Para la Supresión de las Barreras de Comunicación"

Fundación CNSE "Para la Supresión de las Barreras de Comunicación"

La Fundación CNSE para la Supresión de las Barreras de Comunicación es una organización estatal, sin ánimo de lucro, desde la que se impulsa la investigación y el estudio de la lengua de signos española, se trabaja por mejorar la accesibilidad de las personas sordas en todos los ámbitos y se promueve el desarrollo de proyectos que mejoren la calidad de vida de las personas sordas y de sus familias.

Más información ›

Donantes (0)