1%

Recaudado 100 €

Objetivo 15.000 €

Donativos 1

Reto finalizado

Mi nombre es Damián Aragón. Soy papá de una niña de 4 años, Aitana, que cuando tenía 15 meses le diagnosticaron una enfermedad rara llamada Síndrome de Angelman. 
Esta se caracteriza por un retraso mental severo, retraso motor, epilepsia, ausencia de habla, ataxia, falta de equilibrio, insomnio....entre otras.
La enfermedad no tiene cura y lo único que le hace mejorar su día a día y su calidad de vida son las terapias.
Aitana acude semanalmente a diversas terapias, tales como fisioterapia, rehabilitación, estimulación general, hidroterapia, equinoterapia y logopeda.

Este mes de septiembre voy a realizar la Madrid - Tajo Internacional - Lisboa como reto Solidario, para recaudar fondos para la enfermedad. Así que todo lo que consiga recaudar irá destinado en su totalidad a la investigación que lleva a cabo la FAST (Foundation for Angelman Syndrome Therapeutics) en Estados Unidos.
Esta prueba está caracterizada por su formato Non Stop, en el cual hay que recorrer la distancia entre Madrid y Lisboa, de 770km, en menos de 55h en bicicleta de montaña.
La prueba la realizo en modalidad de pareja con un compañero, dando relevos.

Asociación Caminando Con Aitana

Asociación Caminando Con Aitana

Realizamos Proyectos Solidarios para recaudar y enviar fondos a la investigación del Síndrome de Angelman que lleva a cabo la FAST en Estados Unidos

Más información ›

Donantes (1)