107%

Recaudado 3.741 €

Objetivo 3.500 €

Donativos 41

Faltan128 Días

Dona a este reto

Creative Home es una casa de Acogida en Katmandú para dar acogida a chicas y chicas jóvenes  huérfanos, que llegados a la pubertad o la mayoría de edad son obligados a salir de sus respectivos Orfanatos o Casas de Acogida  quedando, una vez más,  abandonados  en un punto 0 y  desprovistos, en muchos casos,  de sus derechos más básicos como son la vivienda, alimentación y educación. A través de becas personales financiadas por nuestra Asociación  o cualquier otra entidad,  estos chicos y chicas tendrán acceso a una educación superior, formación profesional o universitaria, y alimentación y cuidados saludables. Estableciendo  una atmosfera familiar en la vivienda, donde la solidaridad y los cuidados sean mutuos entre todos los integrantes. Fomentaremos esta ayuda en el ámbito estudiantil, donde los chicos y chicas que tengan más dificultades en esta materia puedan tener apoyos puntuales de sus hermanos  de la casa.

En general, trataremos de facilitar el tránsito a la vida adulta de los jóvenes, apoyándoles para que se sientan capaces de contribuir  al desarrollo de  la sociedad,  la comunidad y  el país y tratando de disminuir  la frustración de estos jóvenes  ante los problemas  políticos, sociales y económicos de Nepal, fomentando el que quieran quedarse en su propio país una vez acabado sus estudios.

Asociación Aba Nepal

Asociación Aba Nepal

Los fines y objetivos de ABA NEPAL pueden resumirse en el trabajo activo y la consecución de fondos para establecer líneas de ayuda a niños, niñas y jóvenes en riesgo de exclusión educativa en Nepal a través de becas de estudio. Ampliar estas ayudas al ámbito de la alimentación, higiene, salud y alojamiento y promover la integración social y laboral de los jóvenes en Nepal. Para conseguir estos objetivos necesitamos la  colaboración de gente como tú a través de afiliaciones y/o donativos.

 

Más información ›

Donantes (41)