63%

Recaudado 2.659 €

Objetivo 4.219 €

Donativos 46

Reto finalizado

Hi there! Somos Jèssica Bonet y Núria Pomés, dos apasionades del running que hemos decidido correr juntas la Marató de Barcelona'13 a favor de una causa solidaria. Hemos unido los conceptos ???Run4you??? y ???I Love Run Barcelona??? de donde nace nuestro proyecto "We Love Run4you", el cual busca recaudar 4.219,5 ??? para la investigación y tratamiento del cáncer infantil, para la Obra social de Sant Joan de Dèu en Barcelona. ¿Qué vamos a hacer? Hasta el próximo 17 de Marzo del 2013, fecha de la Marató de Barcelona, haremos difusión y seguimiento del proyecto a través de las redes sociales y páginas webs (www.run4you.cat y www.iloverunbarcelona.com), organizaremos actividades de sensibilización y entrenaremos juntas para conseguir nuestro reto: Acabar los 42km y 195m en apoyo a la investigación y tratamientos del cáncer infantil. ¿Cómo puedes colaborar? - Realizando donanciones económicas. - Haciendo difusión del proyecto entre amig@s, familiares, empresas, etc - Colaborando con las actividades que vayamos lanzando a través de las redes sociales - Corriendo con nosotr@s el día de la Marató de Barcelona Si queréis más información, no dudéis en contactar con nosotr@s!! Para ello podéis escribirnos un mail o mensaje privados a las siguientes direcciones: @: weloverun4you@gmail.com t: @weloverun4you ¡¡¡Muchas graci@s por vuestra ayuda!!! Un abrazo,
San Juan de Dios Solidaridad

San Juan de Dios Solidaridad

Gracias a los socios, donantes y colaboradores, mejoramos la calidad de vida de las personas que se encuentran en una situación vulnerable: personas que no tienen un hogar, que sufren algún trastorno mental o discapacidad intelectual, que se encuentran en una situación de dependencia y la infancia hospitalizada. La Orden Hospitalaria San Juan de Dios es una entidad fundada hace más de 500 años, que cuenta con 400 centros en 55 países para atender a las personas más frágiles de la sociedad.

Gràcies als socis, donants i col·laboradors, millorem la qualitat de vida de les persones que es troben en una situació vulnerable: persones que no tenen llar, que pateixen algun trastorn mental o discapacitat intel·lectual, que es troben en una si tuació de dependència i els infants hospitalitzats. L’Orde Hospitalari de Sant Joan de Déu és una entitat fundada fa més de 500 anys, que compta amb 400 centres a 55 països per atendre les persones més fràgils de la societat.

Más información ›

Donantes (46)