99%

Recaudado 2.973 €

Objetivo 3.000 €

Donativos 95

Reto finalizado

A favor de RAIS

Disfrutar del mar al menos una vez en la vida debería ser obligatorio para cualquiera de nosotros. Cuando Félix G, Delia y yo (Félix M) visitamos el Centro de Acogida Carmen Sacristán para personas sin hogar que RAIS tiene en Madrid, (donde nos tratan mejor que bien, por cierto) nos comentaron que algunas de las personas que residen allí nunca habían tenido esa oportunidad. En ese mismo momento decidimos ponernos manos a la obra y cambiar esta situación: vamos a conseguir que todos ellos puedan disfrutar de esta experiencia maravillosa.

Queremos escribir una página feliz en la vida de estas personas que han sufrido el sinhogarismo: que sientan la brisa, que oigan el sonido de las olas y que experimenten la paz que de caminar descalzos por la arena.

Para ello, como soy un apasionado del deporte y la montaña, voy a hacer lo que más me gusta, que es correr, para que estas personas cumplan su sueño. Mi objetivo es correr 65 Km por montaña (2.700 m de desnivel) en el Gran Trail de Peñalara el 30 de junio.

Conmigo están Félix G y Delia, así como todos mis compañeros de Telefónica que me animan y ayudan con los temas logísticos pero sobre todo me trasmiten su energía en los duros entrenamientos que estoy realizando para conseguirlo; toda la gente de RAIS que son los que me motivan cuando a veces me fallan las fuerzas; mis amigos y vecinos de Navacerrada, lugar donde tendré el honor de acabar esta gran carrera y sobre todo mi familia, que han aguantado mis duros días de entrenamiento.

Cada kilómetro que (Félix) corra por la montaña acercará un poco más a la playa a nuestros queridos amigos del Centro Carmen Sacristán para personas sin hogar.

Todos los que estamos implicados en este reto os animamos a colaborar y agradecemos vuestro granito de arena para que las personas sin hogar cumplan uno de los sueños de cualquier persona: ver el mar.

¡Ayúdanos!


RAIS trabaja para conseguir que ninguna persona viva en la calle. Es una entidad de iniciativa social, no lucrativa, independiente y plural, de ámbito estatal creada en 1998. Toda la gente de RAIS (trabajadores, socios, voluntarios…) están convencidos de que estas historias puedan ser contadas con un final muy distinto, luchando por un acceso a la vivienda, acceso a la salud y combatiendo los delitos de odio contra las personas sin hogar: https://raisfundacion.org/

RAIS

RAIS

En RAIS trabajamos para conseguir que ninguna persona viva en la calle. Somos una entidad de iniciativa social, no lucrativa, independiente y plural, de ámbito estatal creada en 1998. Nos mueve la convicción de saber que es posible acabar con el sinhogarismo y creemos en la responsabilidad colectiva de generar soluciones frente al fenómeno del sinhogarismo. www.raisfundacion.org

Más información ›

Donantes (95)