156%

Recaudado 700 €

Objetivo 450 €

Donativos 24

Reto finalizado

Ponemos en marcha una recaudación para los 3 casos más graves que tenemos actualmente:

Por un lado TRUC, un gato blanco y negro recogido con la pata destrozada en una colonia del centro de Sabadell. Vamos a hacer todo lo posible para salvarle la pata.
También TITI, este precioso bebé tipo siamés al que encontraron en una colonia de Can Rull helado y en los huesos. Está muy grave pues presenta una fuerte deshidratación.

Y finalmente Robin, el gato que había recibido dos balines y que está en recuperación a ver cómo queda finalmente la pata donde le afectó los tendones uno de los balines.
Llevamos unos meses muy duros con los gastos veterinarios pues, como sabéis si nos seguís, hemos tenido muchos casos graves, con roturas de cadera, un caso con disparos de balines, patas destrozadas, infecciones en ojos, panleucopenia... Por ello organizamos esta recogida de dinero para ayudar a que estos tres casos puedan salir adelante. Os agradeceremos mucho que cada cual colabore con lo que pueda. ¡Estos pequeños nos necesitan!

PROGAT SBADELL

PROGAT SBADELL

PROGAT SABADELL es una asociación sin ánimo de lucro que desde 1999 se dedica a la protección del gato callejero, a la esterilización de colonias urbanas así como a promover e informar sobre los beneficios del sistema CES (captura, esterilización y suelta) 

Más información ›

Donantes (24)