2%

Recaudado 40 €

Objetivo 2.000 €

Donativos 2

Reto finalizado

A favor de Volunteermap

¡Hola! Me llamo Carol Di Girolamo y soy la coordinadora de Volunteermap.

Somos una asociación joven que se dedica a poner en contacto a personas con otras ONG's y con proyectos reales y concretos, tanto a nivel internacionales como local. 

A nivel internacional estamos trabajando actualmente en Uganda. Allí, gracias a vuestras aportaciones, estamos ayudando a más de 30 familias a escolarizar sus hijos, mejorar las instalaciones de sus viviendas, empoderando a las ONG's locales para que aprendan a desarrollarse, a crecer y se sientan respaldadas. En enero de 2018 lanzaremos nuestros primeros programas de cooperación y es aquí donde entraréis todos vosotros y cambiaremos juntos muchos aspectos del mundo del voluntariado internacional. 

Pero para hacer algo así de extraordinario, primero hemos tenido que viajar y contactar de primera mano con las ONG's, definir sus necesidades, analizar el impacto que podría suponer nuestra intervención y después comenzar el desarrollo de los proyectos.

Por eso esta vez, como vosotros sois una parte fundamental del proceso, os queremos mostrar cómo trabajamos y el día a día que vive una persona que crea un puente solidario de cooperación internacional como lo hace Volunteermap. Seguid mi viaje a Nepal y será como si estuvierais allí conmigo.


Necesitamos mucha ayuda para sacar adelante nuestro proyecto y así mejorar las vidas de muchas personas en el mundo. 

¡¡¡GRACIAS POR TU APOYO!!!

Sigue mi viaje y te iré contando el día a día de la vida de las personas en Nepal.

Carol Di Girolamo 
Coordinadora de Volunteermap 

Volunteermap

Volunteermap

Somos personas como tú, conscientes de que es posible crear un mundo diferente desde una perspectiva optimista y positiva, trabajando  juntas desde esa visión y  tendiendo puentes entre todas las personas que están buscando sumarse a un movimiento que hará historia en la interconexión  humana.

 Como plataforma os brindamos la posibilidad de desarrollar el voluntariado  de manera accesible y cercana, utilizando para ello no solo  las herramientas tecnológicas a nuestro alcance hoy en día, sino también un apoyo presencial y humano en todos los ámbitos que nos ocupan.

Surgimos como respuesta a esa necesidad de generar cambios y caminos a través del voluntariado en la sociedad porque vemos  el voluntariado como eje fundamental para crecer, aportar y conectarnos, sumandonos al carro del cambio técnologico apoyamos la presencia de las entidades sociales sin animo de lucro locales en España .

Apoyamos a ONG locales en las sociedades mas vulnereables como en Uganda , Africa. 

Más información ›

Donantes (2)