22%

Recaudado 130 €

Objetivo 600 €

Donativos 6

Faltan405 Días

Pastora que es una perra súper aventurera de nuestra asociación. Se ha roto una pata en una de sus escapadas. Su fémur está destrozado. Tenemos que operar su pata para que pueda andar con normalidad.

Puedes seguir su evolución en nuestra página de Facebook: Las huellas de Thor.

Las Huellas de Thor

Las Huellas de Thor

Las huellas de Thor

Las huellas de Thor es una pequeña asociación protectora de animales sin animo de lucro situada en el municipio de Villaconejos. Se fundo en 2014 en su totalidad por voluntarios, nuestro fin es ayudar a aquellos animales que se encuentran en una situación desamparada para darles una buena calidad de vida y buscar un nuevo hogar .

Nuestra asociación no solo recoge perros y gatos, cualquier animal que necesite ayude es susceptible de entrar a la asociación. En el nuevo refugio se crearan instalaciones adaptadas a los animales mas comunes que suelen necesitar ayuda entre ellos perros, gatos, animales salvajes heridos, polluelos… Así como otro tipo de animales domésticos como conejos, gallinas, tortugas, cobayas…

Defendemos el sacrificio Cero y por ello en nuestra asociación nunca se sacrificara un animal el cual pueda llegar a tener una calidad de vida aceptable. Los animales que llevan con nosotros mucho tiempo forman ya parte de esta gran familia y por nada del mundo vamos a quitarlos de en medio para meter mas.

Nuestra financiación es totalmente particular, no recibimos subvención publica de ningún tipo. Todas las actividades que la asociación realiza son gracias al apoyo de gente involucrada en los animales que pone su granito de arena como socio o colaborador para poder seguir ayudando a los animales.

tu granito cuenta!

Más información ›

Donantes (6)