0%

Recaudado 50 €

Objetivo 70.000 €

Donativos 1

Reto finalizado

Campaña Solidaria

DÍA EUROPEO DEL DEPORTE ESCOLAR

Los colegios, profesores, alumnos y familias pueden apoyar a otros centros desfavorecidos para que puedan promover la actividad física y la salud en su comunidad educativa.

Dentro del Día Europeo del Deporte Escolar (European School Sport Day – ESSD), este año os proponemos participar en una campaña que activará becas para centros educativos de pequeña dimensión, pocos recursos, alumnos desfavorecidos y/o en riesgo de exclusión.

¡Queremos que tu centro se una a la campaña solidaria!

Comunica a tus alumnos y familias esta campaña (te vamos a dar carteles para ello).

Luce el Diploma de centro que ha aportado fondos a las Becas Colegios Comprometidos con el Deporte y la Salud (también te enviaremos el certificado de donante).

Deporte para la Educación y la Salud, como ONG responsable, publicará los datos de participación, ingresos y actividades a las que se destinarán los ingresos. Toda la información de nuestras actividades se incluye en nuestra memoria anual y asumimos el compromiso de informar con claridad a cualquier parte interesada para que pueda saber todo lo que hacemos, quiénes lo hacemos y qué presupuesto manejamos.

MÁS INFORMACIÓN:

Coordinación del Día Europeo del Deporte Escolar en España: Deporte para la Educación y la Salud www.educacondeporte.org
atencion@educacondeporte.org 

Deporte para la Educación y la Salud

Deporte para la Educación y la Salud

Deporte para la Educación y la Salud es una ONG nacida en España en 2014, que actúa internacionalmente desde el año 2016 y que trabaja en red con otras organizaciones nacionales e internacionales con el objetivo de promover la actividad física y los estilos de vida saludables.
 

Su objetivo es revertir la tendencia de sedentarismo, obesidad, sobrepeso y otros problemas derivados, a través de actuaciones formativas, eventos e investigación de la mano de las comunidades educativas.

 

Más información ›

Donantes (1)