111%

Recaudado 1.108 €

Objetivo 1.000 €

Donativos 39

Reto finalizado

Mi nombre es Kristian, soy de Hostalric y tengo 32 años. Desde hace años estoy metido en el mundo del running, las carreras de obstáculos y más recientemente CrossFit. He ido planteándome retos a lo largo de estos años y mi próxima locura será realizar la carrera/caminata Matagalls-Montserrat junto a mi gran amigo Joan. 82km con más de 5000m de desnivel acumulado y corriendo el máximo tiempo posible.

Inicio este reto solidario para recoger fondos para la fundación Josep Carreras contra la leucemia, uno de los grandes problemas de nuestra sociedad actual, que ataca a muchos niños y afecta a cientos de familias.

Con este reto pretendo aportar un pequeño grano de arena a esa lucha, y entre todos llegar lo antes posible a esa fecha que pasará a la historia: la fecha en la que se encontrará la cura a la leucemia. 

Sólo os pedimos la máxima difusión, ¡juntos acabaremos con esto!

Muchas gracias de parte del #tututeam!

Fundación Josep Carreras contra la leucemia

Fundación Josep Carreras contra la leucemia

La Fundación Josep Carreras lucha contra la leucemia a través de 4 grandes áreas de actividad: la búsqueda de donantes voluntarios de médula ósea para pacientes que no disponen de un donante entre sus familiares; la investigación científica; el apoyo para la mejora de las infraestructuras hospitalarias y los servicios sociales a pacientes.

Más información ›

Donantes (39)