1%

Recaudado 20 €

Objetivo 2.500 €

Donativos 1

Faltan284 Días

Debido a la enorme cantidad de casos que nos llegan estamos totalmente saturados, sin casas de acogida para las cuarentenas, no tenemos medios para crear un espacio para seguir ayudando a los gatos que rescatamos.

Os pedimos ayuda para poder reformar un área del espacio que tenemos, creando un chenil nuevo para las cuarentenas en el espacio que actualmente usamos como almacén, y un nuevo almacén para poder guardar piensos, mantas, medicaciones y el resto de enseres de los gatos. 

Los gatos que nos van llegando necesitan un espacio donde puedan estar hasta que pase el período de cuarentena y sean testados, evitando así el riesgo de contagio de los gatos que ya están allí.

Dependemos totalmente de vuestra generosidad para poder afrontar este proyecto, sin la zona nueva no podemos aceptar ni un solo caso más.

El nuevo espacio para los gatos ha de ser desinfectado, pintado, hay que poner una puerta, comprar red para crear un patio seguro donde puedan disfrutar de aire fresco, una gatera para que entren y salgan, madera para crearles la estructura del patio, pintar el suelo de cemento del patio con una pintura resistente para poder fregárselo a diario y mantenerlo higiénico, techo para que puedan salir al patio con sol y con lluvia, etc. Y el almacén nuevo tenemos crearlo desde cero, suelos, techos, paredes, puertas y ha de ser resistente a vientos, sol y lluvia, para que sus cosas se mantengan perfectamente guardadas. Todo esto implica mucho dinero y no podemos dar más de sí.

Por favor, por poco que pueda parecer, ¡cada céntimo cuenta!

Muchas gracias por vuestra ayuda.

 

Ronroneos (Rescate1)

Ronroneos (Rescate1)

Ronroneos es una asociación sin ánimo de lucro ubicada en Valladolid, rescatamos gatos cuyas vidas están en peligro inminente y maltratados, les cuidamos, esterilizamos, vacunamos, alimentamos y damos todo el amor posible hasta que les encontremos un hogar definitivo en el que puedan ser felices el resto de sus vidas.

Por desgracia no tenemos espacio ni dinero para todos los que nos necesitan, y por eso pedimos ayuda.

Ahora mismo estamos acondicionando el nuevo refugio pero el dinero no cae del cielo y estamos completamente saturados, tanto económicamente como de espacio, si puedes ayudarnos en alguno de nuestros proyectos para mejorar la vida y las condiciones de nuestros peques lo agradeceríamos mucho.

Más información ›

Donantes (1)