31%

Recaudado 110 €

Objetivo 360 €

Donativos 5

Reto finalizado

A favor de A.I.B.A.

En el CPA de Valdemoro no hay apenas sombra y los perros salen a un patio prácticamente todo al sol. Este año, vamos a darlos un respiro poniendo piscinas para perros, de plástico seguro para que atañen mucho tiempo! Queremos poner tres piscinas, cuyo precio con gastos de envío incluido, es de 120??? cada una. Ayúdanos a refrescar a nuestros chicos!!
A.I.B.A.

A.I.B.A.

Somos una entidad no lucrativa cuyo ámbito de actuación principal se circunscribe a la Comunidad de Madrid (España), que tiene como sentido la protección y el bienestar de los animales entendido en el más amplio sentido pués nuestra apuesta principal pasa por la educación, la socialización y la toma de conciencia como herramientas imprescindibles para la solución de los problemas, así como el reconocimiento de Derechos para los Animales.

Colaboramos de manera activa en la gestión de las adopciones y acogidas del CENTRO DE PROTECCIÓN ANIMAL de Valdemoro, teniendo como criterio el de la Tenencia Responsable pues consideramos que el animal adoptado formará parte de la familia, será un miembro más y, por lo tanto, la decisión debe ser tomada de una manera consciente y comprometida. Para nosotros es todo un reto tener como uno de nuestros objetivos la transformación de una perrera sanitaria en un verdadero centro integral de protección animal que sirva como eje fundamental para el desarrollo de todo un proyecto integral que confirme a Valdemoro como una ciudad ética y respetuosa con los animales, con todo lo que ello supone y todas las posibilidades que ésto abrirá a proyectos de inclusión, bienestar social, educación, participación y protagonismo vecinal.

Llevamos a cabo cursos de formación, visitas a colegios y residencias de mayores, ferias de adopción, paseos de socialización, cursos de adiestramiento y educación canina, etc...

Estamos inscritos en el Registro de Asociaciones de la Comunidad de Madrid con el nº 32.901, y en el Registro de Asociaciones del Ayuntamiento de Valdemoro con el nº 193.
Nuestra dirección, a los solos efectos de comunicaciones se encuentra en:

calle Río Manzanares, 4. (Centro de Asociaciones).

28.341 Valdemoro (Madrid)

Nuestro teléfono es el 671 35 88 65 (dejar mensaje)

Nuestros correos electrónicos son:

- Dirección y Gestión: asinbian@gmail.com

- Gestión de adopciones y acogidas: aiba.adopciones@gmail.com

- Voluntariado y formación: voluntariadoaiba@gmail.com

Oficina de Información:

Lunes y Viernes, de 19 a 21 horas, en la sala 4 del Centro de Asociaciones de Valdemoro, siendo imprescindible haber concertado previamente cita.

Todas las personas que componemos la asociación somos voluntarios, compaginamos ésta actividad con nuestros respectivos trabajos, estudios, familias... Nos pondremos en comunicación con vosotros siempre a la mayor brevedad posible.

Más información ›

Donantes (5)