0%

Recaudado 25 €

Objetivo 20.000 €

Donativos 2

Faltan221 Días

Nuestro proyecto es la construcción de un centro de acogida para realizar la función de rehabilitación de personas con desestructura familiar, riesgo de exclusión social, acogida, ayuda de mujeres y niños maltratados y diversos grupos sociales que se hayan en riesgo de marginación, en la ciudad de Lleida.

Tu grano de arena contribuirá a la adquisición de dicho terreno.

Haz tuyo el reto y difúndelo para poder conseguirlo antes del 30 de junio de 2018. 

ASSOCIACIO TERRES DE PONENT ICTYS

ASSOCIACIO TERRES DE PONENT ICTYS

Somos una asociación cristiana sin ánimo de lucro que trabajamos para la rehabilitación y ayuda a personas con desestructura familiar, riesgo de exclusión social, acogida, ayuda de mujeres y niños maltratados y diversos grupos sociales que se hayan en riesgo de marginación. Ejercemos nuestra actividad basada en los principios cristianos, teniendo como prioridad la intervención personalizada integral trabajando tanto a nivel físico, emocional como moral.
Nuestro proyecto es la construcción de un centro de acogida en Lleida para realizar la función de rehabilitación de las citadas personas, contando en el presente con un grupo de voluntarios, local social y casa de acogida en la ciudad de Lleida. La asociación se encuentra en estos momentos en trámites para ser declarada de utilidad pública.
 

Más información ›