0%

Recaudado 40 €

Objetivo 10.000 €

Donativos 7

Faltan217 Días

"Proyectos de inclusión 2017"

"No sin Ellos" es un proyecto global que aglutina diferentes proyectos para conseguir la mejora en el desarrollo e integración social de las personas con discapacidad intelectual y en especial las personas con Síndrome de Down. Nuestro esfuerzo es recoger dinero privado para colaborar estrechamente en el desarrollo y la inclusión, aplicando el 100% de los recursos obtenidos en los proyectos, ya que nuestra metodología de trabajo se basa sobre todo en la Planificación Centrada en la Familia, y la Planificación Centrada en la Persona como formas de trabajo habitual con todas las personas que lo necesiten.

Proyectos Formativos:

Programa de sensibilización y formación al profesorado y familiares en centros escolares y otros contextos (escuela de verano, clases de música, club de natación, baloncesto etc...)

Proyectos Educativos:

Programa patios dinámicos, donde se fomenta la inclusión de las personas con síndrome de Down en el horario del recreo escolar.

Programa lectura fácil.

Programa mediador escolar, orientado a realizar apoyos en el ámbito educativo como tareas escolares, adaptaciones curriculares…

Proyectos de Apoyo Familiar:

Programa de Apoyo a las familias en contextos naturales; de forma más constate para poder trabajar con la familia los objetivos planteados en la intervención psicológica.

Dentro de este programa se incluye también las adaptaciones curriculares, la autonomía personal y la parte de sexualidad.

Más información sobre nuestros proyectos en nuestro portal Web:   http://www.downvalencia.es

 

"El reto es enorme, pero juntos lo conseguiremos"

Tu ayuda, por pequeña que parezca, es enorme para nosotros.

¡Muchas gracias por aportar tu granito de arena!

DOWN VALENCIA TREBALLANT JUNTS

DOWN VALENCIA TREBALLANT JUNTS

DOWN VALENCIA  (Treballant Junts).

Misión:

Defender los derechos de las personas con discapacidad intelectual, y de manera específica las personas con Síndrome de Down, promover su tratamiento y el desarrollo pleno de sus capacidades individuales, así como su plena inclusión social y laboral.

Más información ›

Donantes (7)