100%

Recaudado 500 €

Objetivo 500 €

Donativos 17

Reto finalizado

“Solidarios Canarios” vuelve a Gambia en el mes de agosto.

Como en viajes anteriores mantenemos el compromiso de llevar todo el material sanitario y medicamentos posibles para la Unidad de Prematuros, Neonatos y Pediatría del Hospital de Banjul.

El pasado mes de abril, en nuestra visita al hospital, el jefe de Pediatría nos comentaba que las tasas de mortalidad eran aún muy altas debido a la falta de recursos y que había días en los que "solo contamos con las manos y la cabeza del médico". 

Aun así, en los últimos tres años, él y su equipo había conseguido reducir la mortalidad en aproximadamente un 5%.

Iniciamos una campaña de recogida de material sanitario y medicamentos básicos, y además esta campaña de recogida de fondos que irá destinada a la compra de material sanitario que no puede ser comprado en una farmacia, por lo que destinaremos esta cantidad a comprar sistemas de suero, catéteres para vías venosas, agujas pediátricas, sonda para alimentación... 

¿Nos ayudas a ayudar?  Haremos de "mensajeros" para llevar un poco de ayuda en forma de material sanitario, y quizás con ello también estemos ayudando a salvar vidas. 

 

ABARAKA ~ YEREYEF ~ YARAMA ~ GRACIAS

Solidarios Canarios

Solidarios Canarios

Solidari@s Canari@s es un asociación que colabora en diversos proyectos teniendo como principal objetivo fomentar la solidaridad y el voluntariado.
 

Más información ›

Donantes (17)