9%

Recaudado 215 €

Objetivo 2.500 €

Donativos 12

Reto finalizado

El Proyecto ¿TEAnimas? es una colaboración entre la Asociación Libertea y Fran Cuñarro, corredor de fondo y vinculado a la misma. Aprovechando mi participación en los 90K Camino de la Cruz, correré en favor de recaudar fondos para Libertea. ¿Cómo? De una manera muy sencilla: desde el momento que he empezado el entrenamiento específico de la prueba y hasta el día de su celebración (siendo el tope mi entrada en meta), toda aquella persona interesada, vinculada o no con Libertea, podrá realizar una donación. El fin es conseguir euros por kilómetros recorridos.

Además, varias empresas privadas que colaboran en mi patrocinio, harán extensivos sus servicios: podología, peluquería, fisioterapeuta, etc

¿Y por qué desde ahora si la prueba es en octubre?

Durante los meses de mayo y junio he estado realizando la base del entrenamiento y desde julio a la prueba, es la parte específica. Esta planificación trae consigo mucho sacrificio ya que una prueba de ultra maratón necesita muchas horas y mucho esfuerzo. A esto, se unirá el calor, la soledad, los madrugones, las dudas... Infinidad de aspectos que lo pondrán difícil. Todo este esfuerzo lo llevaré mejor si veo que todos/as estáis ahí. Además, pensar en los niños y niñas me dará fuerza cuando caiga (que serán muchas veces).

Semanalmente, publicaremos en Facebook cómo voy progresando y, de esta manera, podréis seguir mi evolución. ¡Ah, se me olvidaba! Si alguien se anima a acompañarme en algún entrenamiento que podamos coordinar, yo encantado. Si quieres corriendo o en bici ¿TEAnimas?

Asociación Libertea

Asociación Libertea

Asociación para el desarrollo de persona con trastorno del espectro autista (T.E.A.)

Más información ›

Donantes (12)