12%

Recaudado 60 €

Objetivo 500 €

Donativos 3

Reto finalizado

Nexica Barcelona Triathlon Solidaria 2017

Tras cinco ediciones y para Càritas Diocesana de Barcelona, NEXICA participa en la Barcelona Triathlon 2017 el próximo 8 de octubre. Tenemos ya a los equipos preparados para hacer frente a este reto, el reto de ayudar a las personas en situación de vulnerabilidad, pobreza o exclusión social de nuestros pueblos, barrios y ciudades.

Con tu ayuda en este reto y gracias a la acción de voluntarios y profesionales, podremos seguir con los más de 320 proyectos para familias y niños, gente mayor, migrantes, entre otros. Con tu ayuda, haremos que estas personas se sientan acogidas y acompañadas.

Súmate al reto y colabora con Càritas para participar en el reto solidario de NEXICA.

Es muy fácil, ¿tienes 20 segundos?

Tan solo tienes que hacer tu donación, por pequeña que pueda parecer.

¡Ah! Y no te olvides de compartir nuestro reto solidario en Facebook, Twitter y en el resto de redes sociales para darle mayor difusión y así, lograr más recaudación.

¡Seguro que entre tod@s lo conseguiremos!

¡Gracias por tu colaboración!

Equipo NEXICA

#thecloudexperience

Càritas Diocesana de Barcelona

Càritas Diocesana de Barcelona

Càritas es una entidad de la Iglesia católica y actúa siguiendo los valores cristianos. A Càritas no tenemos un NO para nadie y por eso acogemos a personas en situación de pobreza y necesidad y trabajamos para ellas, para ayudarles a desarrollar una vida llena, sin importar su creencia, origen o cultura.

Càritas és una entitat de l´Església catòlica i actua seguint els valors cristians. A Càritas no tenim un NO per a ningú i per això acollim a persones en situació de pobresa i necessitat i treballem amb elles, per ajudar-les a desenvolupar una vida plena, sense importar la seva creença, origen o cultura.

Más información ›

Donantes (3)