938%

Recaudado 30 €

Objetivo 3 €

Donativos 1

Faltan23 Días

A favor de Elisabeth

¿Conoces alguna tienda cuyos productos y beneficios estén enfocados a la infancia?

Ecopeque es un local con productos infantiles cuyas ganancias están destinadas a la infancia más desfavorecida.

Nuestro nuevo reto es optimizar el almacén de ECOPEQUE, la tienda solidaria de la ONG CRECER CON FUTURO, para apoyarle a que siga con su labor.

¿Qué es Ecopeque?
Es más que una tienda, es Solidaridad y Ecología. La tienda solidaria responde a un modelo de economía social muy extendido en Inglaterra y que poco a poco va entrando en España. La clave está en generar ingresos con una mínima inversión, ya que se cuenta con la colaboración altruista de personas voluntarias y con materiales donados por empresas y particulares.

Ecopeque cumple una doble misión, social y medioambiental: ofrecen una oferta de buena calidad a buen precio y promueven el reciclaje y la reutilización.

http://www.ecopeque.es  Aparición en el programa de Canal Sur "Consumo cuidado" https://youtu.be/MzhJ7jfc32A (a partir del mint. 22:58)

¿Qué consigues involucrándote en nuestro reto?
Hasta con la mínima aportación marcas la diferencia con este colectivo desfavorecido, los menores que sufren exclusión social.

¿Quiénes somos?
La ONG Crecer con Futuro, un grupo de voluntarios que trabajamos en la protección de la infancia con el objetivo de minimizar el riesgo de exclusión social de los menores que viven en centros de acogida. Y uno de nuestros proyectos más actuales es esta tienda Ecopeque.

http://crecerconfuturo.org/

 

Donantes (1)