44%

Recaudado 1.310 €

Objetivo 3.000 €

Donativos 14

Reto finalizado

La sección de natación de la Agrupación Cultural y Deportiva organiza la "III Milla Náutica Solidaria Bomberos de Barcelona" cuyos beneficios irán destinados a la Fundación Cromo Suma al proyecto "Sumando Capacidades".

¿Cuándo? 02 de Julio 2017

¿Dónde? Playa del Bogatell de Barcelona

¿Hora? 10h

 Este proyecto tiene como objetivo promover la práctica de la natación en los niños con Síndrome de Down con edades entre los 0 y los 12 años, ya que la realización de actividades físicas en estas primeras edades son vitales para el desarrollo cognitivo y motriz.

Además los beneficios también se destinarán a la apertura del centro Cromo Suma para atender todas las necesidades de los niños y sus familias.

Fundación Cromo Suma

Fundación Cromo Suma

Queremos maximizar la confianza y la autonomía de los niñ@s con Síndrome Down y sus familias para que puedan alcanzar su máximo potencial a través del juego y la diversión. Para ello ofrecemos una atención terapéutica integral a los niñ@s desde el embarazo hasta los 12 años. También impulsamos la creación de una comunidad de familias a través del “Club Suma”.

Cromo Suma tiene como visión ser un centro con profesionales multidisciplinares que contribuyen a una mayor capacitación y autonomía de los niñ@s con diversidad funcional. Un lugar de encuentro y un referente de apoyo para las familias, que atiende sus necesidades y características personales.

Más información ›