10%

Recaudado 290 €

Objetivo 3.000 €

Donativos 2

Faltan40 Días

A favor de Surf & Help

Surf & Help es una organización sin ánimo de lucro que combina el surf con las causas sociales y el medio ambiente. Los eventos, actividades didácticas y campamentos de surf que organizamos nos permiten colaborar con distintas asociaciones benéficas en las que confiamos plenamente. Los beneficios de estas actividades se destinan a causas sociales y medioambientales.

Con este reto queremos apoyar la ONG Street Child en Sierra Leona. Street Child es una organización benéfica internacional fundada en 2008 cuyo objetivo es crear oportunidades educativas para algunos de los niños más vulnerables de África Occidental.

Comienza en Sierra Leona, en ese momento el país más pobre del mundo, y hemos apoyado a más de 45.000 niños de zonas urbanas y rurales para que accedan a una educación de calidad.

www.street-child.es

Surf & Help

Surf & Help

'Surf & Help’ es una organización sin ánimo de lucro que combina el surf con apoyo a causas sociales y/o medioambientales. Iniciamos eventos, actividades educativas y surf camps que se asocian, visitan y apoyan proyectos sin ánimo de lucro. Los beneficios de estas actividades se utilizan para apoyar estas causas sociales y medioambientales. 

 

Objectivos:

Combinar el deporte del surf para apoyar buenas causas, especialmente:

 

Crear oportunidades sostenibles para personas desfavorecidas por cualquier tipo de causa.

Protección del medio ambiente y del ecosistema marino, las playas, la costa y el océano.

Ofrecer a los participantes una experiencia única que combina aventuras de surf con experimentar y apoyar el trabajo de las organizaciones sin ánimo de lucro.

Más información ›